miércoles, 3 de junio de 2015

DISEÑO DE INTERIORES EN EL SALÓN

DISEÑO DE INTERIORES PARA NUESTRO SALÓN

Ésta sí que es una dura prueba para que nuestro diseño de interiores llegue a la meta. El salón es la estancia que todo el mundo visita en una casa. En el caso del dormitorio sólo los churris o las churris, según sea nuestro caso, pueden entrar pero, el salón no se libra.

Como te hemos venido contando hasta ahora, según sea tu concepto de diseño de interiores podemos aplicar un estilo diferente. Vamos a darte algunas locas ideas:


  • Si quieres que tus amigos y familiares te visiten a menudo, tienes que hacer dos cosas: darles bien de comer y aplicar un diseño de interiores confortable. Esto se consigue combinando muebles cómodos con una ropa de hogar agradable y cálida. Por ejemplo, si tienes una chimenea (que sólo podrás encender en invierno aunque, te advierto, son tremendamente sucias, o le pones unos tronquitos de pega) coloca tu sofá de piel o de telas antimanchas frente a la misma.
    Diseño de interiores salón confortable
    Esta puede ser una idea de salón confortable

     
  •  Al ladito  puedes colocar una mesita pero, que no sea de cristal, porque aunque les pongas posavasos acorde con tu diseño de interiores, tienes unos conocidos tan poco educados que no los van a utilizar. Cojines, muchos cojines pero, coordinados, no sirve aquel que compraste en el mercadillo medieval, no es adecuado para tu diseño de interiores. Y unas cortinas o paneles japoneses que no sean chillones para no desentonar con tu particular diseño de interiores.

  • Si por el contrario, lo que vas buscando es la soledad, eres un rancio que prefiere vivir como un ermitaño, sigue estos consejos al pie de la letra: 
  1. Jamás tengas nada comestible en la nevera, los alimentos caducados ayudan bastante
  2. De beber sólo agua del grifo
  3. Cuánta más desordenada tengas la estancia menos apetecible es permanecer en ella, tu imaginación y tu particular concepto de diseño de interiores hará el resto.
    Diseño de interiores salón desastre
    Más vale que jamás me invites a tu casa
  4. Muebles deteriorados, restos de comida o envases por el suelo 
  5. El textil tiene que ser el más extravagante y peor combinado que tu diseño de interiores te permita, por ejemplo: combinar rayas con cuadros o flores en colores muy estridentes
  6. Puedes convocar a una misma reunión a dos personas que no se lleven bien entre sí, el resultado seguró que será una bomba de relojería, ninguno de los dos volverá a tu hogar.
Todo esto que te he contado es un conjunto de locas ideas que puedes aplicar o no. En artículos posteriores te voy a ir dando recomendaciones más coherentes de tí depende que las uses o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa mucho