martes, 2 de junio de 2015

DISEÑO DE INTERIORES TEXTIL

DISEÑO DE INTERIORES TEXTIL HOGAR

Una vez que nos ha quedado claro cómo se hace un diseño de interiores a nivel amateur, vamos a hacer el diseño de interiores utilizando el textil hogar. 

Si os parece vamos a comenzar el diseño de interiores de nuestro dormitorio. Comenzamos por colocar un cabecero que yo haría tapizado, aunque en el diseño de interiores se puede utilizar cualquier tipo: forja, madera e incluso un fotomural. A continuación, vamos a plantearnos qué ropa de cama nos gustaría colocar en nuestra cama, por cierto, ¿te has planteado qué tipo de cama va con tu forma de ser? No te preocupes, tu diseño de interiores seguro que te soluciona el problema. Aquí te expongo unas cuantas sugerencias:

  • Diseño de interiores de estilo romántico: cabecero de forja de color pastel, añadimos una base tapizada o somier de lamas y un buen colchón.
    Diseño de interiores textil romántico
    Dormitorio romántico para aquellos
     que aún creen en los cuentos de hadas
    La ropa de cama de este tipo de diseño de interiores puede ser de dos estilos muy diferentes: alegre y alocada o bien suave y romanticona, tú decides cuál es tu estilo de diseño de interiores.

  • Diseño de interiores de estilo clásico: cabecero de madera de diferentes colores: nogal, ébano, wengué,... Añadimos un buen somier o una base tapizada o quizás nos podemos atrever con un canapé a juego con el color de nuestro cabecero.
    Diseño de interiores textil clásico
    Dormitorio para cincuentones
    que no se han conseguido reciclar
    La ropa de cama que vamos a utilizar para este tipo de diseño de interiores siempre será de colores cálidos y suaves y con un estilo más bien clásico, sobretodo si además de utilizar un cabecero ponemos un piecero.

  • Diseño de interiores de estilo moderno: cabecero de melamina o bien, un fotomural con una foto supervanguardista que nos recuerda aquel viaje que hicimos cuando fuimos a montar en dromedario. Aquí sí que es imprescindible, que pongamos una bañera del mismo color que nuestro cabecero.
    Diseño de interiores yuppies
    Dormitorio para yuppies que piensan
     que todo lo moderno está de moda
    O en su defecto, un canapé dónde podremos guardar multitud de cosas que nunca sirven para nada pero, que nuestra conciencia tremendamente dañada por los recortes, nos impide tirar. Una fundita nórdica de esas supercaras pero, con las que se puede fardar con tus amigos de que estás a la última en el diseño de interiores.

  • Diseño de interiores indefinible: el cabecero que la vecina nos regaló el día que decidió cambiar el suyo, ¡qué maja la vecina!, con una manita de pintura parece otro. El somier de lamas que encontré en el trastero cuando nos mudamos al piso, le faltan dos lamas pero, no importa con unas cuerdas y un poco de habilidad todo se soluciona.
    Diseño de interiores antilimpieza
    Dormitorio para aquellos que aún no saben 
    que la libertad no está reñida con la limpieza
    El colchón, bendita sea mi abuela cuando compró el de muelles, ahora que se lleva lo retro tengo un colchón de lana que ningún diseño de interiores podría igualar. Y como ropa de cama, una buena cortina raída con unos cuantos parches, ahora lo llaman patchword.
Bueno, en fin, que da igual cuál es tu estilo, tus ideas o tu poder adquisitivo, el diseño de interiores siempre tiene una solución para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa mucho